miércoles, 20 de enero de 2010

WHO'S THAT GIRL?

Ya estuvimos en Pingüinos, ya disfrutamos del frío y de las motos, una año más la concentración invernal más multitudinaria de Europa fue LEGENDARIA, bebimos como cosacos mientras nuestras motos pasaban frío bien aparcaditas (para que no hay tonterías), bailamos, reímos, hicimos una hoguera que se negaba a prender… y las carreteras limpìsimas de nieve y de hielos, el frío lo pasamos allí, en el pinar de Puente Duero, mucho frío, señores, mucho frío.

Pero de entre todo yo me quedaría con una cosa, la pelirroja de la carpa del Action Team, una chavala guapísima y con unos ojos que yo colocaría entre los dos primeros puestos de los más bonitos que he visto nunca. Una mujer hermosa, simpática y con una hermosísima sonrisa, tan bonita era son sonrisa que hasta con ese aparato de ortodoncia que suele afear hasta las más bellas bocas, en ella apenas si se notaba y si o hacía era como para avivar más su bonito rostro. Una chica de esas que las ves y piensas para ti mismo: “esta si me gusta como novia formal”. Y lo peor de todo es que nos quedamos sin saber como se llama, es la de la foto, y si aquí la veis guapa, deberías verla en persona, mil veces más. Así que hermanos moteros, si alguno sabe como se llama que me lo diga, y vamos, si tenéis su número de teléfono y me lo mandáis… bueno, entonces os doy hasta un beso.

0 comentarios: