sábado, 12 de junio de 2010

ALMANSA CALAMIDAD

En estos años han sido muchas las concentraciones y reuniones moteras a las que he asistido y ya son pocas las que logran sorprenderme, pero el pasado fin de semana lo hizo una, la de Almansa organizada por Calamity Janne.
El ambiente motero siempre suele ser bueno y agradable, ya lo sabéis quienes como yo acudís a todas las que podéis, pero solo Pingüinos es una concentración en la que realmante he llegado a sentir el espíritu motero penetrarme por las fosas nasales hasta el alma misma. En Almansa me pasó algo similar, el ambiente era relamente bueno, ni un mal rollo, ni una mala cara, y ya no hablo entre los moteros que asistíamos a la concentarción, me refiero también a la gente del pueblo, que ajena a nuestra gasolínica reunión, siempre estaba dispuesta a regalar una sonrisa al forastero de turno que se acerbaba a hablar o preguntar.
Conocimos a mucha gente agradable, porque la verdad es que el Calamity Janne de Almansa se portó genial, solamente por ese atracón a langostinos del viernes por la noche, ya merece la pena volver el año que viene. Pero en general por todo, por su atención, su interés, y el rollito generado en torno a la concentración. También conocimos a Armario y Abuela, dos alemanes residentes en Torrevieja que resultaron ser muy agradables y abiertos. Y por supuesto, a gente de Herencia, de La Roda, de Burgos... Sin olvidarnos de los Mancha Custom de Socuéllamos, que siempre se encargan de poner su nota de humor y alegría allá donde van.
En definitiva, una verdadera alegría salir para ver cosas así.

1 comentarios:

Sandra dijo...

Me alegro muchísimo que hayas tenido un fin de semana para ti y lo que te gusta y, encima, lo hayas disfrutado. Un besazo.