miércoles, 21 de junio de 2023

El orgullo de ser motero

En 2015 un grupo de moteros nos reuníamos para hablar de motos y rutas, coincidíamos en que todos estábamos un poco desencantados con el rumbo que había tomado el lugar en el que estábamos. Seguimos hablando y planificando hasta que en el mes de mayo decidimos tirar para adelante y convertir lo que nos unía, nuestra pasión por las motos, nuestros principios bikers y nuestros sueños en una nueva familia, creamos Iberian Motards y empezamos a rodar bajo el símbolo de las falcatas que hoy nos representan.

No mentiré, no ha sido un camino fácil, seré sincero y os diré que hubo dudas en algún momento, desánimo, incluso alguna bronca y abandono. Pero esto siguió adelante porque los seis que dimos aquel paso éramos moteros de honor y supimos seguir adelante así, cono honor, con la cabeza alta y sabiendo superar las diferencias cuando las hubo. Todos, los seis nos portamos como el resto esperábamos, cumplimos con lo pactado en todo momento y aunque a veces parecía que esto no iba hacía arriba, pero siempre hacía adelante, aguantamos tormentas, truenos y miradas y hoy estamos aquí.


Este año hemos cumplido 8, las cosas han cambiado, no mucho, pero si lo suficiente. Hemos tenido que decir no a algunos, hemos visto como había quien se quedaba en el camino del prospect, hemos tenido que soportar críticas las espaldas, pero hoy, cumplidos ya los 8 años de club, podemos decir que somos una familia de puta madre (permitidme el exabrupto) y que sobrevivimos  a las tormentas y a los días soleados y aquí seguimos, rodando, haciendo amigos en la carretera y en los bares, agradeciendo a quienes nos recibisteis en su día, a quienes nos ayudaron y a quienes nos apadrinaron de facto, aunque nunca oficialmente, porque gracias a todos vosotros hoy los Iberian somos un poco más felices y gracias a quienes formamos hoy parte de la familia estamos unidos como la cabeza al mango en un hacha. Hoy somos fuertes como hermandad y queremos seguir rodando libres y con respeto a todos, con la cabeza alta y en busca de la libertad y nuestra felicidad sobre las dos ruedas.


Iberian Motards, el orgullo de ser motero.


2 comentarios:

Karol dijo...

Tu habilidad para simplificar conceptos complejos hace que tu artículo sea accesible para todos. ¡Gracias por la inclusividad!

Everum dijo...

Estoy agradecido por la calidad constante que mantienes en cada publicación. ¡Gracias por tu dedicación!